1. Ser parte de una red de apoyo

Formar parte de una comunidad de escuelas cristianas que tienen el propósito de fortalecer la educación en México.

Contar con otros directores con experiencia que te brindarán asesoría, colaboración y apoyo para fortalecer y mantener tu ministerio.

 

  1. Colaboramos contigo hombro a hombro

Brindamos atención personalizada a todos los miembros. Esto te da garantía de éxito en la implementación de estrategias, sugeridas.

Puedes recibir una visita de observación con el propósito de identificar fortalezas y áreas de oportunidad para el crecimiento de tu escuela.

Que elevará el nivel de calidad, crecimiento y eficiencia de tu escuela al poner en práctica las recomendaciones que se te hagan después de la visita.

 

  1. Acceso a eventos de entrenamiento con beneficios adicionales

Podrás participar en todas las actividades realizadas por ANEC, tales como congresos, seminarios, capacitación, actualizaciones y más, en materia de educación, administración y finanzas; con descuentos importantes e incluso accesos totalmente gratis.

 

  1. Acceso a la página web y sus contenidos

Podrás ingresar al portal de ANEC y con tu clave escolar, descargar contenidos, como protocolos, guías, contenido multimedia, programas académicos y demás materiales de apoyo.

 

  1. Aprender a acceder a beneficios financieros de redes colaborativas

Te ayudamos a participar en programas sociales con acceso a financiamiento y fondos destinados a instituciones educativas.

 

  1. No estás sol@, te acompañamos

Saberte y realmente estar acompañado, animado y sostenido en oración, por amigos y compañeros directivos que entienden muy bien los retos y dificultades que vives en el día a día dentro de tu liderazgo es un beneficio extraordinario, ¡Aprovéchalo!

Te invitamos a sacar el máximo partido a la bendición de formar parte de nuestra Asociación Nacional de Escuelas Cristianas, y juntos hagamos realidad la oración de Jesús:

Te pido que se mantengan unidos entre ellos, y que, así como tú y yo estamos unidos, también ellos se mantengan unidos a nosotros. Así la gente de este mundo creerá que Tú me enviaste. Jn. 17:22

 

 

 

Seamos uno 1.jpg